Nueva web | Ampliamos catálogo

Garantía

Cumpliendo con la normativa vigente; la marca comercial MOVIRAIDER, como mero comercial e intermediario entre el fabricante y/o distribuidor y el cliente final; está obligada a informar al cliente de las políticas de garantía de cada producto y a actuar de intermediaria entre ambas partes. 

El cliente puede consultar las políticas de garantía tanto de nuestra empresa como de cada una de las marcas que tenemos a la venta, en nuestra página web (www.moviraider.com). 

Es obligación del usuario leer las políticas de garantía que le proporcione el comercial, en este caso MOVIRAIDER. 

  • PARA COMPRAS EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS: 

1º Todos los productos adquiridos en las tiendas MOVIRAIDER, tienen una revisión y puesta a punto del producto totalmente gratuita, que se harán efectivas antes de la adquisición del producto por parte del cliente; y poder evitar así posibles incidencias o molestias al cliente. 

2º Con la compra de uno de nuestros artículos en tienda; se le ofrecerá al cliente junto con su ticket de compra o factura si así lo requiere el cliente; un documento escrito con las condiciones de garantía de la empresa, las cuales el cliente tiene la obligación de leer y aceptar en el momento en que le son proporcionadas por MOVIRAIDER. 

3º Cada marca o distribuidor posee sus propias políticas de garantía y es responsable de las mismas. Por otro lado, MOVIRAIDER cumplirá con su obligación legal de actuar de intermediario entre ambas partes y no podrá tomar decisiones ni resoluciones por su cuenta, más que la de mediar e informar del procedimiento. 

4º Para los clientes que hayan adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas y que quiera comenzar los trámites de garantía del mismo; desde MOVIRAIDER hará un diagnostico totalmente gratuito e informará al cliente de la naturaleza del problema. 

4.1. Si en nuestro diagnostico determinamos que el problema se trata de una pieza de fácil colocación; MOVIRAIDER se compromete a la colocación gratuita de la misma como gesto de cortesía hacia el cliente; siempre y cuando la marca responsable, resuelva que el producto cumple con sus términos de garantía y nos remita la pieza necesaria para su colocación. En el caso en que se solicite la entrega de la pieza defectuosa; los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. 

5º Si el cliente decide tramitar la garantía con la marca responsable de la misma; desde MOVIRAIDER y cumpliendo con nuestra obligación legal, actuaremos de intermediarios entre el responsable de la marca y el cliente, aportando a la empresa responsable toda la información y documentación necesarias, para comenzar con los trámites de garantía.  

La resolución del conflicto por parte de la marca responsable; será comunicada al cliente por MOVIRAIDER en un plazo máximo de 24h y por escrito. 

IMPORTANTE: MOVIRAIDER, no se hará responsable ni podrá cambiar o modificar, bajo ningún concepto; la resolución del conflicto que ofrezca la marca al cliente; ya que nuestra obligación legal será únicamente la de actuar de intermediarios entre ambas partes. 

6º Si la marca responsable considera que el producto cumple con sus términos de garantía; el cliente deberá entregar en la tienda MOVIRAIDER donde se efectuó la compra, el producto con todos sus accesorios y con sus embalajes originales, para evitar que sufra daños en el transporte. 

4º MOVIRAIDER se encargará de la correcta preparación del paquete para remitirlo a las instalaciones de la marca responsable de la garantía del producto, y el cliente se hará cargo de los costes del transporte. 

5º Una vez el producto se encuentre en las instalaciones de la empresa responsable de la garantía del mismo; esta actuará en consecuencia según sus propias políticas de garantía (las cuales ya son conocidas por el cliente con anterioridad, proporcionadas por MOVIRAIDER). 

6º A partir de este momento, el cliente estará obligado a cumplir las políticas propias de la marca responsable de la garantía del producto en cuestión. 

7º MOVIRAIDER se ofrece a recibir en sus instalaciones el producto reparado o cambiado para su posterior revisión sin coste alguno por parte del cliente. 

7º El cliente no podrá reclamar a MOVIRAIDER indemnizaciones ni responsabilidades legales de ningún tipo sobre la resolución del conflicto; ya que dicha resolución no son de su competencia. 

  • PARA LAS COMPRAS EN NUESTRAS TIENDAS DE ARTICULOS REACONDICIONADOS: 

Los productos reacondicionados ofrecidos en nuestras tiendas cuentan con 1 año de garantía ofrecida por la marca comercial MOVIRAIDER; y 1 mes para el funcionamiento de la batería o componentes electrónicos.  

Los productos reacondicionados y puestos a la venta por MOVIRAIDER, han sido reparados, revisados y puestos a punto para su perfecto funcionamiento. 

La garantía de estos productos, no podrá hacerse efectiva en los siguientes casos: 

  • Cuestiones estéticas o señales de uso (arañazos, falta de adhesivos, pintura…); el cliente está adquiriendo un producto de segunda mano el cual ha podido revisar y probar en nuestras tiendas; por lo que a la compra de dicho producto acepta el estado “estético” en el que se encuentra. 
  • Rotura de piezas por mal uso o accidentes. 
  • Piezas de degaste por uso como los neumáticos. 
  • Mala utilización o mantenimiento, intento de reparación o manipulación, apertura de los precintos o instalación de nuevos softwares por parte del cliente. 
  • Piezas electrónicas que hayan sido mojadas. 
  • Cualquier material que muestre signos de impacto o sobrecalentamiento. 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO 

Nuestra política de desistimiento solo será aceptada para compras en nuestra tienda online https://moviraider.com. 

Para compras en nuestra tienda física, no se aceptarán devoluciones de productos usados; ya que el producto comprado en nuestras tiendas es un producto mostrado y/o probado.  

Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos que por su naturaleza y por razones de protección de la salud e higiene, necesiten ser desprecintados y probados tales como auriculares, cascos, guantes…  

Sólo se aceptarán devoluciones de productos no usados, en su embalaje original y en un plazo de 14 días.