Búsqueda

Patinete eléctrico de segunda mano en Sevilla

Patinetes Eléctricos Reacondicionados​

0 +
Vendidos
5/5

5 Estrellas en Google

0 MESES
de garantía

¿Por qué comprar en Emooving?

Comprar un patinete de segunda mano puede ser una tarea complicada. Desde Emooving queremos facilitar a nuestros clientes la posibilidad de hacer la compa y obtener unas garantías de nuestra parte, por eso todos nuestros productos son revisados por nuestro equipo de técnicos y preparados para funcionar perfectamente.

TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra Garantía

Con la compra de uno de nuestros patinetes reacondicionados ofrecemos una garantía válida durante 6. Además contarás con 3 CHEQUEOS GRATUITOS en nuestro taller para mantener el vehículo en perfectas condiciones. 

Zwheel ZRino T4

599,00 IVA incluido

Zwheel ZRino T4

Nuestro modelo más potente hasta ahora. Un patinete eléctrico todoterreno que combina velocidad, autonomía, seguridad y confort en sus trayectos, además de un elegante diseño. Úsalo para trayectos de largo recorrido.

599,00 IVA incluido
(0 Comentarios)
Out of stock

ZWheel T4 DUAL

799,00 IVA incluido
Out of stock

ZWheel T4 DUAL

La seguridad y confort de este patinete eléctrico lo convierten en el mejor modelo todoterreno de la gama. Siendo 100% fiable para recorrer caminos tanto en ciudad como en terrenos irregulares de montaña. Cuenta con intermitentes led seleccionables, luz delantera y panel de información. Este patinete eléctrico está pensado para adultos. El T4 ZRino dual es el patinete eléctrico todoterreno más potente de ZWheel. Velocidad, alta resistencia y seguridad junto a una conducción sencilla y muy cómoda. Cuenta con dos motores de 500W cada uno y tres velocidades. Su velocidad está limitada a 25km/h cumpliendo la ley en vigor. Soporta hasta 150kg. Dispone de un botón para activar o desactivar el 2 motor así ahorrar batería y alargar el recorrido hasta los 45km

799,00 IVA incluido
(0 Comentarios)

Zwheel E9T

399,00 IVA incluido

Zwheel E9T

El patinete eléctrico Zwheel E9T es ideal para circular de manera segura, incluso es apto para circular en terrenos mojados. Cuenta con una luz atmosférica que te será muy útil en zonas con poca iluminación. Tus viajes serán rápidos gracias a su velocidad, puede alcanzar hasta un máximo de 25km/h y cuenta con una potencia de 350W. Motor Brushless por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento, ruedas de 10″ XUANCHENG y suspensión trasera.

399,00 IVA incluido
(0 Comentarios)
Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta