Nueva web | Ampliamos catálogo

Ofertas

Ofertas en patinetes eléctricos Ofertas Moviraider

Llegan las Ofertas a Moviraider y con ellas una amplia selección de productos con grandes descuentos, aprovecha para comprar un patinete eléctrico, Hoverboard o Accesorios para tu patinete. 

ofertas en patinetes electricos

Envíos Express

  • Envíos Express 24/48H

Clientes Satisfechos

  • 5 Estrellas en Google

Devoluciones

  • 14 Días para devoluciones
CHICO MASCARILLA

OFERTAS 2021 Ofertas en Patinetes electricos

Nuestra mayor oferta en patinetes eléctricos. Consigue ese patinete que siempre has querido al mejor precio del mercado. Todos nuestros vehículos cumplen con la nueva normativa y están listos para rodar. 

Elegir un buen patinete eléctrico es una tarea difícil, pero desde Emooving te queremos facilitar la tarea ofreciendo nuestro catálogo de patinetes eléctricos al mejor precio. El mejor patinete eléctrico barato lo encontrarás aquí en las ofertas de Moviraider. Marcas como Zeeclo, Skateflash, Etwow, zero, ice, dualtron y Xiaomi con rebaja hasta fin de existencia.

OFERTAS 2021 Ofertas en hoverboards

OFERTAS 2021 Ofertas en accesorios

Patinetes eléctricos: muévete por la ciudad de una forma responsable

Si vives en una ciudad o necesitas desplazarte rápidamente de un lugar a otro en la ciudad, un patinete eléctrico es una buena opción. Encuentra el tuyo aquí y empieza a moverte por la ciudad de forma ecológica y responsable. Haz de tu trayecto al trabajo toda una aventura y llega a tiempo: sin atascos, sin estrés, viviendo la ciudad.

Antes de comprar un patín eléctrico: ¿cómo elegirlo?

Cuando vas a comprar un patinete eléctrico debes tener en cuenta algunas cosas. La primera de ella es elegir el patín adecuado. Existe una gran variedad de patines tanto por sus características y especificaciones en base a tus necesidades. Para saber qué patinete eléctrico comprar, responde a estas sencillas preguntas:

¿Qué uso vas a dar al patinete eléctrico y sobre qué terreno? ¿Ciudad? ¿Campo? Esto determinará el tipo de patinete en sí. ¿Con qué frecuencia lo usarás y para qué distancia? ¿Diaria? ¿Semanal? Esto determinará la autonomía del mismo. ¿Cuál es tu peso? Calcúlalo teniendo en cuenta el peso que vas a transportar: mochila, compra, etc.

¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vives? En Moviraider encontrarás patinetes eléctricos urbanos / mixtos que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades, sean las que sean.