Nueva web | Ampliamos catálogo
AGOTADO

Patinete eléctrico SKATEFLASH 4.0

549,00679,00

Potencia 700W
Batería 52V-13Ah
Velocidad 25 Km/h
Autonomía Hasta 35 km
Peso 18 kg
Tiempo de carga 6-7H
Frenos Freno de disco

Agotado

TIPRO - 040

Descripción

Moviraider es tu tienda online de movilidad eléctrica y te ofrecemos lo último de la serie Sk Urban de Skateflash, el modelo 4.0 es el patinete eléctrico más potente hasta el momento: 700 W impulsan constantemente su motor para alcanzar así una velocidad máxima de hasta 55 Km/h.

Su batería de iones de litio de 52V 13 Ah le otorga una autonomía de uso de 35 Kilómetros, de manera que puedes circular libremente por tu ciudad sin temor de descargar sus celdas de energías. Para que estas vuelvan a estar a punto, solo necesitas conectarla a su cargador durante 5 horas.

Para favorecer su visualización, y cumplir con la normativa vigente, integra un sistema de luces que van desde una delantera, una trasera como indicador de freno e intermitentes para llamar la atención de peatones y conductores cercanos.

El Skateflash SK Urban 4.0 es completamente plegable, con un sistema que se acciona en segundos para que puedas volver a disponer de tu vehículo con rapidez. Esto también favorece a su traslado, debido en parte a su peso de 18 kilos.

Este modelo incluye suspensión frontal y frenos de disco, y puede circular sin mayores problemas en terrenos con un ángulo de inclinación de 25°. Su velocidad se puede regular en 3 niveles, con una estándar de 25 Km/h para cumplir con los reglamentos de los VMP.

Su acabado en color negro transmite inmediatamente un estilo elegante, el cual resalta aún más gracias a la distribución de todo su diseño.

Se trata de un vehículo orientado para los conductores que buscan un modelo más potente, rápido y versátil que las anteriores 3 opciones de la serie. Su batería y autonomía se combinan para que puedas disponer de un transporte durante más tiempo, ya sea para pasear por tu ciudad o para ir al trabajo.

La circulación en varios terrenos de inclinación también es posible gracias a sus ruedas de 10 pulgadas. Estas, absorben los golpes y movimientos bruscos, para que así no tengas que combatir con las irregularidades del terreno.

Por un precio asequible puedes hacerte con un vehículo impulsado por motor que es amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo en cuanto a su mantenimiento.

Disfruta de la movilidad eléctrica urbana con el Skateflash patinete eléctrico Urban 4.0 gracias a su motor de 700W que consigue una velocidad máxima de 55km/h, configuración de fabrica 25km/h. Su cuadro de acero y sus ruedas de 10″ te permitan moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios.

  • Patinete eléctrico con una potencia de 700W.
  • Batería de 52V con una autonomía de hasta 30-35 kms.
  • Rueda de 10″.
  • Freno de disco.
  • Tiempo de carga de 5h.
  • Luz delantera y trasera, luz de frenado trasera.
  • Suspensión frontal.
  • Fácil de transportar con su sistema totalmente plegable, regulable y abatible es el transporte urbano perfecto.
  • 3 modos de velocidad.
  • Velocidad de crucero.
  • Intermitentes laterales con avisador acústico.

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.

*El uso del Sillín a una altura mayor de 54 cm. no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). Skateflash y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos Skateflash. SILLÍN NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 18 kg

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Patinete eléctrico SKATEFLASH 4.0"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *