Ver Ofertas REBAJAS DE HASTA EL 40% ❄️

SMARTGYRO LOBO

639,00

Potencia 500W
Batería 36v – 10Ah
Velocidad 25 Km/h (Limitado)
Autonomía Hasta 40 km
Peso 25 Kg
Tiempo de carga 4-5H
Frenos Freno de disco

Disponible para reserva

Disponible para reserva

P030

Descripción

Te traemos un nuevo concepto de vehículo eléctrico que combina las mejores ventajas de la bicicleta eléctrica y el patín eléctrico. Smartgyro Lobo cuenta con unas ruedas neumáticas que hará que darte un paseo sea una experiencia agradable y cómoda. Unido a una batería de 10.000 mAh, un motor de una potencia máxima de 500W y una base muy amplia, tu confort, seguridad y manejo será una experiencia gratificante y divertida. 

Ruedas de 20″ y 16″ neumáticas con discos de freno de pastilla delantero y trasero y luz de freno.

Velocidad

Este scooter eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de hasta 45 km con una batería de larga duración.

Seguridad

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro, se unen para que viajes tranquil@.

Dimensiones

Este patín tiene unas dimensiones de 158x118x60cm desplegado y de 158x75x60cm plegado. Puedes plegar el Manillar para hacerlo más compacto en el transporte.

¿Bicicleta o patín?

Este patinete combina las mejores ventajas de la bicicleta eléctrica y el patín eléctrico con una base muy amplia, para que el paseo sea una experiencia
agradable y cómoda.

Información adicional

Peso 0.0 kg

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.

Lista de Deseos 0