Ver Ofertas REBAJAS DE HASTA EL 40% ❄️

SMARTGYRO ROCKWAY PRO

769,00

Potencia 800W – 1200W
Batería 48V – 15Ah
Velocidad 25 Km/h (Limitado)
Autonomía Hasta 40 km
Peso 30 Kg
Tiempo de carga 5-6H
Frenos Freno de disco

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

P024

Descripción

Rápido, bonito y eficaz. Smartgyro Rockway Pro combina la destreza de un gran motor eléctrico con un chasis rígido y muy resistente. Con su espectacular diseño, se girarán al verte pasar.

Con intermitentes traseros, neumáticos tubulares resistente al desgaste y cambios de temperatura en la calzada, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 15.000 mAh, Leds en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable.

Más eficiente

Batería de Litio con 15.000 mAh de capacidad más duradera y eficiente: Testeadas con más de 1000 ciclos de carga y sin mermar su capacidad. Los controladores han sido optimizados para no desperdiciar ni un solo “W”, ganando efectividad aumentando su vida útil.

Con una carga, podrás recorrer hasta 50 km de autonomía.

Faro Ultra LED. Verás todo

Por el día es bonito, bien construido y sobrio, pero por la noche es un Espectáculo.

Rápido, bonito y eficaz.

Smartgyro Rockway Pro combina la destreza de un gran motor eléctrico con un chasis rígido y muy resistente. Con su espectacular diseño, se girarán al verte pasar.

Un diseño muy original, urbano, joven y diferente. El patín Rockway Pro cuenta con colores y diseño propio que enfatizan la deportividad y estilo.

Más seguro.

Una revisión completa de sus características de frenado, que ha mejorado de manera considerable. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas, detendrán el patín en un momento.

Ecológico.

Nos comprometemos con el medio ambiente y en nuestros productos no abusamos de plásticos ni materiales nocivos para el entorno.

No solo mejoramos las características dinámicas, también queremos que sean más ecológicos.

En smartgyro no pensamos que nuestros productos sean juguetes, son vehículos ecológicos y aptos para el día a día que vienen a cambiar el concepto de “Nueva Movilidad”.

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.

Lista de Deseos 0