Ver Ofertas REBAJAS DE HASTA EL 40% ❄️
AGOTADO

SMARTGYRO XTREME XD BLACK

259,00

Potencia 250W
Batería 24v – 6.6Ah
Velocidad 25 Km/h (Limitado)
Autonomía Hasta 20 km
Peso 10 Kg
Tiempo de carga 2-3H
Frenos Freno Electrónico

Agotado

P029N

Descripción

Este patín eléctrico está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto o recorrer el pueblo o ciudad de una manera cómoda y muy gratificante cuidando el medio ambiente.

Cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías. Con una estructura ligera y manejable, ofrece una autonomía de hasta 18 km. Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, freno trasero eléctrico (de botón en manillar) y una batería de alta capacidad (6.600 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

Manillar con display LCD

El smartGyro Xtreme XD es el modelo perfecto para adolescentes y niños que busquen un medio de transporte ecológico, ligero y con una estética viva de colores eléctricos. Este patinete dispone de un foco LED delantero, luces de freno, unido a una batería de alta capacidad de 6.600 mAh, hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día.

Luz trasera de freno

Por seguridad y para que todos te vean. Incorpora luces de freno en cada lateral del chasis que se accionan a medida que pulsas la maneta de freno. La rueda trasera es de goma maciza, no se pinchará y durará durante toda la vida útil del patín.

Información adicional

Peso 0.0 kg

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.

Lista de Deseos 0