Taller Madrid v2

Empresa mejor valorada

TALLER DE REPARACIÓN DE PATINETE ELÉCTRICO MADRID

REPARAR PATINETE EN MADRID

Ponte en contacto con nuestro servicio técnico de reparación de patinetes eléctricos en Madrid. ¡Somos especialistas en reparación de todo tipo de patinetes eléctricos!

Taller de REPARACIÓN de PATINETE ELÉCTRICO Madrid

CONTAMOS CON 2 TIENDAS EN MADRID 🔽 Selecciona tu tienda más cercana 🔽

+ 26000

Ruedas cambiadas

+ 3400

Baterías Reparadas

+ 34000

Reparaciones

Servicio de reparación de patinetes eléctricos en Madrid.

Moviraider es una red de tiendas / taller especializado en la reparación de patinetes eléctricos. Moviraider es el taller líder en Madrid ¡Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!

El mejor precio siempre.

Nuestra formula

TIENDA - TALLER PATINETES ELÉCTRICOS EN MADRID

01 Honestidad.

Sabemos la mala fama que tienen los talleres es por eso que tratamos al cliente como nos gustaría a nosotros. 

02 Calidad.

Trabajamos con materiales verificados y con unos estándares de calidad muy altos. 

03 Garantía.

3 Años de experiencia dan para mucho, pero somos exigentes y es por eso que seguimos mejorando y reforzando aún más nuestro conocimiento con formación continua.

¿Por qué elegirnos?

01 Experiencia.

Tu patinete eléctrico está en buenas manos. Más de 30.000 patinetes han pasado por nuestras manos. Trabajamos con materiales verificados y con unos estándares de calidad muy altos. 

02 Rapidez.

En menos de 1h tendrás tu patinete eléctrico listo “Con servicio express” Para el resto de reparaciones cumplimos un plazo de 24/72h

03 Precio.

Relacionado con nuestro valor principal que es la honestidad, siempre te cobraremos lo justo por el trabajo realizado y mantendremos precios competitivos.

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO

Somos #1 en la calidad de los trabajos realizados

+ 5800
Clientes
+ 8
Tiendas físicas
5/5

4.9 Estrellas en Google

Moviraider MADRID

REPARAR PATINETE ELÉCTRICO EN MADRID

tyre

Arreglo de pinchazos

Nuestros técnicos podrán reparar el pinchazo de tu scooter eléctrico, cambiando la cámara interior o sustituyendo el neumático.

tyre-1

Instalación de Ruedas Macizas

Si buscas un Taller de Patinete Eléctricos para instalar ruedas antipinchazos y olvidarte para siempre de averías en tus neumáticos, sustituyéndolos por ruedas macizas.

wheel-1

Instalación de Ruedas de 10"

¿Harto de pinchar tus ruedas y no te gustan las ruedas macizas? Te recomendamos instalar las ruedas de 10” a tu patín, las cuáles son mucho más resistentes y duran mucho más.

battery

Reparación o sustitución de Batería

Somos especialistas en Arreglar baterías de Patinete eléctrico, pero en caso de que se nos resista, siempre podremos cambiarla por una nueva.

Reparar patinete eléctrico en Madrid

En nuestros talleres podemos reparar tu patín. ¡Nuestros mecánicos de Patinetes Eléctricos solucionarán tus inconvenientes!

Recambios y accesorios patinete eléctrico

Si no te viene bien desplazarte a uno de nuestros talleres, puedes comprar tus recambios, repuestos y accesorios en nuestra tienda online.

Garantía de reparación, recambios y accesorios

Te damos garantía de reparación y de piezas de recambio para tu scooter. En caso de que una vez reparado tu patinete, deje de funcionar en los próximos 30 días, en caso de ser fallo de material y no de uso, te lo volveremos a reparar GRATIS. ​

Presupuesto rápido y sin compromiso

Te hacemos un presupuesto de forma rápida y sin compromiso, indicando el tiempo de reparación y la día de entrega del patinete.​

Aprende con nosotros MOVIRAIDER school

¿No sabes cómo limpiar tu patinete eléctrico o como ajustar el freno? En Moviraider queremos ayudarte. Estamos creando una serie de videos formativa para enseñarte las mejores técnicas. 

AJUSTE FRENOS

¿Cómo se ajusta el freno de un patinete eléctrico?

En este video, hemos enseñado cómo ajustar el freno de un patinete eléctrico en 3 sencillos pasos. Primero, se debe determinar el tipo de freno, ya sea de tambor o de disco. Luego, se debe ajustar el freno siguiendo las instrucciones adecuadas para cada tipo de freno.

limpiar3

¿Cómo limpiar patinete eléctrico?

En este video, os enseñamos como limpiar adecuadamente un patinete eléctrico. Para limpiar un patinete eléctrico, se debe utilizar un paño húmedo y evitar el uso de agua a presión. Es importante secar el patinete después de la limpieza para evitar dañar los componentes eléctricos.

miniaturayoutube

La solución para los pinchazos de tu patinete

Para poner el líquido antipinchazo en un patinete eléctrico, primero es necesario retirar la rueda. Luego, se debe vaciar el aire de la cámara y utilizar una jeringa para introducir el líquido en la válvula. Finalmente, se debe inflar la rueda y verificar que el líquido se haya distribuido uniformemente.

minitura

Arreglar Chirridos, holguras y ruidos molestos en patinete eléctrico

Para arreglar chirridos, holguras y ruidos molestos en un patinete eléctrico, se debe identificar el origen del problema y ajustar o reemplazar las piezas necesarias. También es importante mantener las piezas limpias y lubricadas para evitar futuros problemas.

Repuestos para tu patinete eléctrico

¿Tienes que cambiar algún repuesto? En esta sección puedes encontrarlo.

categoriataller3
ELECRONICA
categoriataller2
FRENOS
categoriataller4
CHASIS
categoriataller1
NEUMATICOS

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTAS FRECUENTES

Moviraider es la respuesta si quieres reparar patinetes eléctricos en Madrid.

Si tu patinete eléctrico presenta problemas como fallas en el motor, problemas de frenos o ruidos extraños, es posible que necesite ser reparado.

El costo de la reparación varía dependiendo de la naturaleza del problema y del taller de reparación en cuestión.

El tiempo de reparación varía dependiendo de la naturaleza del problema y del taller de reparación en cuestión.

Un patinete eléctrico es un vehículo de dos ruedas que se propulsa gracias a un motor eléctrico y una batería recargable.

Las ventajas son que son económicos, ecológicos y rápidos para recorrer distancias cortas. Las desventajas son que pueden ser peligrosos si se usan de manera inadecuada y que su autonomía es limitada.

Primero conectar el cargador a la red eléctrica y después al patinete. 

La batería se carga mediante un cargador que se conecta a una toma de corriente. La duración de la batería depende del modelo y uso.

La velocidad máxima suele estar limitada a 25 km/h y la capacidad de peso que soporta varía dependiendo del modelo, pero puede estar entre 80 y 120 kg.

Depende de la regulación de cada ciudad o país, pero en muchos lugares se permite su uso en la calle o en carriles específicos para bicicletas.

Depende de la regulación de cada ciudad o país, pero en general se exige llevar casco, respetar las normas de circulación y cumplir con los límites de velocidad.

Hay muchas marcas y modelos de patinetes eléctricos, pero algunas de las más populares son Xiaomi, Segway, Ninebot, Minomotors, cecotec, etwow, zero, kaabo, joyor..

El precio varía dependiendo del modelo y la marca, pero suele estar entre los 500 y 1300 euros.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante, pero en general se recomienda revisar la presión de las ruedas, limpiar la superficie y verificar el estado de la batería y el motor regularmente.

Algunas compañías de seguros ofrecen seguros para patinetes eléctricos, y es recomendable contratar un seguro que cubra daños a terceros y robos.