Nueva web | Ampliamos catálogo
AGOTADO

Zwheel E9

329,00349,00

El patinete ZWheel E9; cuenta con ruedas antipinchazos. Llévatelo a todas partes, el sistema de plegado rápido y su diseño ultraligero hará que sea tu compañero ideal en tu viaje. Su estructura de Aluminio de alta calidad,  frenos de disco, suspensión trasera y ruedas macizas 8,5” convierten tu trayecto en una experiencia increíble.

Agotado

TIPRO - 045

Descripción

Buscas un patinete de calidad y barato. En la gran mayoría de casos respondemos con el famoso dicho “LO BARATO SALE CARO” pero en este caso es una excepción. El Zwheel E9 es uno de los patinetes que más recomendamos y vendemos. Tiene un rendimiento correcto y lo enviamos revisado por nuestros técnicos especializados para que cuando lo recibas en tu casa no tengas ningún problema con él.

El Patinete ZWheel E9; cuenta con ruedas antipinchazo. Llévatelo a todas partes, el sistema de plegado rápido y su diseño ultraligero hará que sea tu compañero ideal en tu viaje. Su estructura de Aluminio de alta calidad,  frenos de disco y ruedas macizas 8,5” convierten tu trayecto en una experiencia increíble.

Gracias a tu iluminación LED podrás usarlo a cualquier hora del día. La luz de freno te permitirá señalizar tu vehículo de movilidad personal para advertir al resto de usuarios de la vía.

Nuestro Patinete Eléctrico está pensado para ti, el complemento ideal para combinarlo con el transporte público. Moviraider recomienda este patinete para trayectos urbanos y para recorrer distancias medias de entre 20 y 25 km por trayecto, y así, poder economizar la autonomía al máximo.

Potencia 350W
Batería 36V-7.5Ah
Velocidad 25 Km/h
Autonomía Hasta 25 km
Peso 13 kg
Tiempo de carga 4H
Frenos Freno de disco y suspensión trasera

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 115 × 15 × 41 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Zwheel E9"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *