Franquicia

ABRE TU PROPIA TIENDA Y TALLER DE PATINETES ELÉCTRICOS

¿Quieres abrir una tienda / taller de patinetes eléctricos? Solo se llega más rápido, pero juntos se llega más lejos y más seguro.

Minimiza el riesgo emprendiendo bajo una empresa top en el sector de la micro movilidad sostenible.

Nuestra base

Venta y taller Multimarca

Moviraider es una red de tiendas / talleres especializados en la venta y reparación de patinetes eléctricos. Con más de 10.000 reparaciones somos la empresa N.1 en satisfacción al cliente. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en Google.

franquicia moviraider 5
franquicia moviraider 6

Formación Constante

Convéncete, no hay mejor momento para emprender que el actual.  Te formamos técnicamente y te acompañamos EMPRESARIALMENTE. 

Centro de distribución exclusivo

Moviraider cuenta con un Almacén central para distribuir a todas las tiendas todo el material necesario. Desde el material fungible hasta los patinetes eléctricos. Tiempos de entrega super rápidos y máximo control de la cadena de suministro.  

franquicia moviraider 1
franquicia moviraider 4

Equipo de Marketing

Sabemos de primera mano la importancia del marketing y el impacto que tiene en nuestras tiendas. Es por eso que estamos contantemente lanzando campañas punteras.  

Sofware propio en red

Uno de nuestros mayores desafíos desde la creación del proyecto fue la de encontrar el software de gestión mas optimo. Algo que fue imposible. Es por eso que hemos creado el nuestro propio, optimizado para nuestras tiendas y con todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

franquicia moviraider 3
franquicia moviraider 11

Motos Eléctricas

Moviraider se encuentra actualmente expandiendo catalogo. Recientemente empezamos a ofrecer motos eléctricas en nuestras tiendas 

Te lo ponemos fácil en 4 sencillos pasos:

Contactar

El primer GRAN paso esta en tu interior. Escúchate, lánzate y siéntete VIVO  

Contratar

Libera tus miedos y déjanos asesorarte sobre un mundo repleto de oportunidades.

Formación

Convéncete, no hay mejor momento para emprender que el actual.  Te formamos técnicamente y te acompañamos EMPRESARIALMENTE

Facturar

Ofrece las mejores experiencias de consumo a tus clientes y FACTURA desde el primer día 

FRANQUICIA MOVIRAIDER ¿Quieres formar parte?

Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información ✌

    0