Ver Ofertas REBAJAS DE HASTA EL 40% ❄️

Franquicia

ABRE TU PROPIA TIENDA Y TALLER DE PATINETES ELÉCTRICOS

¿Quieres abrir una tienda / taller de patinetes eléctricos? ¡Hazlo con Moviraider!

Minimiza el riesgo emprendiendo bajo una empresa top en el sector de la micro movilidad sostenible.

Nos adaptamos a ti

Distintos niveles de inversión Desde 4999€

Puedes abrir tu tienda / Taller de patinetes eléctricos Moviraider con muy poco dinero. Un negocio en auge y rentable con mínimos costes de inversión. ¡Con un canon de entrada para todos los bolsillos! Pregunta a nuestro equipo por las condiciones económicas y paquetes de exclusividad para incorporarte a nuestra red.

EMPRENDE CON

Te brindamos todo lo necesario para que pongas en marcha tu tienda / taller de patinetes eléctricos.

Soporte continuo

Desde nuestra central te daremos apoyo técnico y comercial. Entre nuestros servicios destacan: Apoyo sat y comercial, financiación, consultoría y asesoría.

FROMACIÓN

Aprenderás con los mejores, nuestro equipo cuenta con la experiencia y formación mas amplia del sector. Por nuestras instalaciones han pasado mas de 6000 patinetes manteniendo un alto grado de satisfacción. Tendrás soporte y formación continua para que tu éxito este asegurado. 

Marketing y Visibilidad

En MOVIRAIDER, sabemos la importancia de la publicidad y por ello es una de nuestras máximas invertir en diferentes soportes publicitarios así como la realización de diferentes campañas.
Contamos con presencia en las principales redes sociales; las cuales están gestionadas por nuestra comunity manager.

Nuestra gestión

Nos tomamos muy enserio la digitalización, es por eso que contamos con nuestro propio sistema de gestión. Podrás tener el control total de tu negocio en una única plataforma.

OLVIDATE DE BUSCAR PROVEEDORES!

Nuestra propia central de compras

MOVIRAIDER; pone a disposición de sus franquiciados, productos que ya han sido utilizados y testados en las más de 5000 reparaciones, realizadas en nuestros talleres. Compras centralizadas; DISTRIBUIDOR PROPIO tanto de repuestos como de nuestra propia marca de patinetes MOVIRAIDER.

E9BMAX 02 scaled copia

FRANQUICIA MOVIRAIDER ¿Quieres formar parte?

Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información ✌

    Lista de Deseos 0